He estado despierto por horas ya. Son las 5:35 de la madrugada y no hay mucho que pueda hacer. ¿Sabes cual es la peor parte de mi situación? Estoy en la misma habitación con mis padres. Ellos me siguen viendo, y no puedo hacer nada más que verlos también y tratar de no llorar o gritar. Sus ojos están concentrados en mi y sus bocas están bien abiertas. Hay un fuerte olor de sangre y me siento paralizado con miedo.
Aquí esta el problema. En el segundo en que yo haga la señal de que ya no estoy dormido, estoy completamente arruinado. Voy a morir y no hay nadie al rededor para salvarme. He estado intentando de pensar en alguna manera de salir pero la única idea que tengo es correr a la puerta y salir, gritando por ayuda en esperanza de que algún vecino me oiga. Es riesgoso, pero si me quedo aquí de seguro moriré. Él está esperando a que me despierte y vea su obra maestra.
Seguro que te preguntas que está pasando. A veces me adelanto a lo que tengo que decir.
Hace alrededor de 3 horas, escuche un grito del otro lado de la casa. Me levanté y fui a revisar de donde provenía, pero me di cuenta que tenia que ir al baño. En vez de hace lo inteligente e ir a investigar, fui al baño primero. Pude haber hecho que me mataran en ese momento por mis estúpidas acciones. Pero hice mi negocio y eche un vistazo afuera del baño. Había sangre en la alfombra. Me preocupe mucho y salí corriendo a mi cuarto, escondiéndome debajo de las sabanas como el cobarde que era. Trate de convencerme de que me fuera a dormir otra vez, que solo era un sueño muy vivido o algo.
Pero escuche la puerta de mi cuarto abriéndose. Como niño aterrorizado que era, eche un vistazo por debajo de mis sabanas para ver que estaba pasando. Pude ver algo arrastrando los cuerpos de mis padres dentro de la habitación. No era humano, te lo puedo asegurar. No tenia pelo, sin ojos y sin ropa. Caminaba como un hombre de las cavernas, con su espalda curva mientras arrastraba a mis padres. Pero esta cosa era más inteligente que cualquier cavernícola. Sabia lo que estaba haciendo.
Manipuló a mi padre para que quedara en la orilla de mi cama, e hizo que me viera. Después sentó a mi madre en una silla y la posiciono para que me viera también. Después empezó a frotar sus manos contra las paredes, manchando-las de sangre y después dibujo un circulo con el pentagrama del diablo en él. Esta cosa había hecho lo que probablemente llamarías una obra de arte. Para terminarla, dejó un mensaje en la pared que no podía leer por la oscuridad.
Después se puso debajo de mi cama, esperando para atacar.
Lo más terrorífico ahora es que mis ojos se ajustaron a la oscuridad desde ese momento y ahora puedo leer el mensaje. No quiero verlo, porque es atemorizarte solo pensar en eso. Pero siento que debo verlo, antes de que me maten.
Echo un vistazo a la obra de arte de la criatura:
“Sé que estás despierto"
0 comentarios:
Publicar un comentario